Email

hola@magnitracking.com.sv

+503 7841-6003

24/7 Atención al cliente

NUESTRA SOLUCIÓN DE VIDEOVIGILANCIA EN VEHÍCULOS LE PERMITIRÁ EL CONTROL Y PROTECCIÓN MÁS AVANZADO

 

Contamos con una amplia gama de soluciones de videovigilancia en vehículos y camaras para camiones que se adaptan al requerimiento en especial de cada uno de nuestros clientes. Hemos sido testigos de cómo ha beneficiado a nuestros clientes el uso de videovigilancia en vehículos para mitigar conductas deshonestas, malas prácticas de operación, reforzar la seguridad de las unidades e incluso, han sido evidencias determinantes para el análisis de casos de accidentes. 

La videovigilancia en vehículos es la herramienta tecnológica complementaria para un aseguramiento y reforzamiento de la seguridad de las unidades. Las cámaras son un factor de disuasión muy importante, ya que los delincuentes al saber que están siendo videograbados, se la pensarán dos veces en cometer un crimen o bien, tener la evidencia de las personas en caso de un robo y poder avanzar mucho más rápido en las investigaciones pertinentes. La solución de videovigilancia móvil es un valor agregado a sus clientes y usuario final, ya que su sentimiento de seguridad será mayor al saber que existe una supervisión remota y se puede mantener el orden.

 

SOLUCIÓN DE DVR MÓVIL PARA VIDEOVIGILANCIA EN VEHÍCULOS ADAPTABLE A TODOS REQUERIMIENTOS

Nuestras soluciones de videovigilancia en vehículos son potentes, flexibles y robustas. Nuestra gama de solución de DVR Móvil con cámaras móvil de alta definición instalado en puntos estratégicos de la unidad y con tecnología escalable, se puede añadir sensores como lo son sirenas, en caso de la detonación de una alerta o cuando no se cumplan las reglas de manejo adecuado, por ejemplo, un exceso de velocidad. 

 Nuestra videovigilancia en vehículos es ideal para tener un nivel de control más avanzado y saber lo que pasa en tiempo real. Esta solución de videovigilancia en vehículos es recomendada para las aplicaciones que se requiera un nivel profesional de robustez  ideal para vehículos particulares, utilitarios, vehículos oficiales, transporte de pasajeros, autotransporte de carga, grúas, etc. Póngase en contacto ahora para poder ofrecerle mayor especificaciones técnicas de acuerdo al requerimiento en particular que tenga de videovigilancia en vehículos. 


CARACTERÍSTICAS DE SOLUCIÓN DE
VIDEOVIGILANCIA EN VEHÍCULOS

  Transmisión de videovigilancia en vehículo inalámbrica a través de la red 3G.
        (Solicitar mayor información).
  Transmisión de información a través de WIFI.
 
Almacenamiento en memoria HDD hasta 2 TB.
 
Capacidad de conectar hasta 4 cámaras en vehículo. 
 
Módulo de rastreo satelital vehícular con herramientas de control y gestión.
 
8 Entradas y 2 salidas para adición de sensores, botón de pánico, etc.
 
Modo de grabación nocturno. 
  Consulte para más información técnica para la solución de videovigilancia en               vehículo adecuada a su requerimiento.


SOLUCIÓN PORTÁTIL DE
VIDEOVIGILANCIA EN VEHÍCULOS.

 

Nuestra solución portátil de videovigilancia en vehículos es potente, sencilla y fácil de usar. Si desea una cámara para coche, confiable y sin tantos requerimientos, nuestra solución es viable. Nuestra cámara para coches es inteligente, con calidad de imagen HD, grabación de voz y almacenamiento eficaz. Hoy en día es muy importante mantener una evidencia de todas las situaciones y más cuando se está mucho tiempo en la carretera, hemos tenido casos de éxito en la que nuestros clientes gracias a la videograbación de nuestras cámaras para vehículos han podido resolver conflictos legales ocasionados por accidentes. 

Si la cámara para coche detecta vibraciones o objetos en movimientos, grabará automáticamente, lo que implica que haya un ahorro de espacio de almacenamiento automáticamente. Con la función de monitor de estacionamiento, podrá identificar y verificar accidentes o si alguien provocó algún daño mientras el vehículo estaba solo. Póngase en contacto con nosotros para obtener mayor información y recibir un demo.


CÁMARA PARA VEHÍCULOS CON DOBLE GRABACIÓN


Usted podrá mantener videovigilado su vehículo tanto del interior, como del exterior en calidad HD y visión nocturna, fácil de montar y desmontar.

FÁCIL INSTALACIÓN


Diseño de instalación simple. Inserte el cargador para automóvil en el encendedor de cigarrillos y conéctelo a la cámara de vehículo, encenderá automáticamente cuando el motor del automóvil esté encendido y se apagará cuando esté apagado. 

 

Por favor complete el formulario

Tecnología de distanciamiento social de MagniTRACKING
es una solución rápida, eficiente y confiable para el CONTROL DE LA PROXIMIDAD SOCIAL, para todas las empresas e industrias que están próximos a reiniciar sus labores en sus instalaciones.