SENSOR PARA MONITOREO DE TEMPERATURA DE CARGA

El operador de la unidad, al momento de iniciar la descarga se da cuenta que la temperatura de la carga refrigerada fue incorrecta durante parte del trayecto y no se dio cuenta. El cliente verifica el termómetro y se percata que no se mantuvo las condiciones necesarias en la cadena de frío para mantener la calidad del producto y no acepta el pedido. Ahora su empresa se enfrenta ante un problema muy grande con una unidad cargada con producto que perdió su calidad.

EFICIENTE LA CADENA DE FRÍO CON NUESTRA SOLUCIÓN DE SENSOR PARA MONITOREO DE TEMPERATURA DE CARGA

El mantener un monitoreo de temperatura de carga tiene una importancia fundamental y delicada en los procesos de traslados, por lo que es imprescindible disponer de una medición profesional y precisas de sensor para monitoreo de temperatura de carga. De hecho, el monitoreo de temperatura de carga electrónica más que un valor agregado para el traslado de la mercancía, es un requisito y estándar para el transporte de productos con temperatura controlada. 

Las temperaturas de la carga inexactas pueden ocasionar graves problemas, como el alterar la calidad del producto que transporta o incluso, reducción de la vida útil del equipo si sufre un sobrecalentamiento de unos grados.


Nuestra
solución de sensor para monitoreo de temperatura de carga consiste en un sensor instalado en la caja refrigerada, que mide la temperatura usando un termómetro de resistencia, que transmite la información al dispositivo GPS instalado en la unidad, lo cual nuestra plataforma de rastreo GPS interpreta la información de la temperatura de carga que nos envía a través de gráficas. Nuestra solución de sensor de monitoreo de temperatura de carga es un complemento con el termógrafo que ya puede que haya en su caja refrigerada. 


OPTIMIZACIÓN EFICAZ DEL
MONITOREO DE TEMPERATURA DE CARGA


Con nuestra
solución de sensor de monitoreo de temperatura de carga puedes programar el rango en el que deba de viajar el producto y en caso de que haya una variación que comprometa la calidad, se disparan alertas por SMS, nuestra app magnimobile, eMail y plataforma de rastreo. Con las alertas de variación de temperatura, usted podrá reaccionar, advertir al operador y tomar la acción pertinente en tiempo real, lo que beneficiará en poder preservar la calidad del producto si la temperatura tiene variaciones no permitidas. 

CONTROL Y MONITOREO DE TEMPERATURA DE CARGA

 

    Monitoreo de temperatura en tiempo real.
    Ubicación de la carga. 
   
Gráficos para fácil interpretación de temperatura.
   
Históricos de monitoreo de temperatura.


AHORRO SIGNIFICATIVO POR
CONTROL DE TEMPERATURA

 

    Detección de problemas en funcionamiento.
    Detección de hábitos desleales de operadores.
   
Ahorro de combustible en la optimización de temperatura.
   
Evita conflictos probando el rango de temperatura

REPORTES DE MONITOREO
DE TEMPERATURA

 

    Manejo de reportes fáciles de entender.
    Alertas de variación en trayectos por ubicación y detallado.
   
Histórico de alertas detallados. 
   
Rendimiento de unidad, y más. 


ALERTAS DE VARIACIÓN
EN
MONITOREO DE TEMPERATURA

 

    Variación de rangos en temperatura. +/-
    Encendido / apagado de la refrigeración.
   
Encendido / apagado  de refrigeración en zona no permitida.
   
Desconexión de energía. 
   
Desconexión de equipo. 

Por favor complete el formulario