¿Por qué MagniTracking para proveedor de servicios de rastreo satelital

actualmente elegir un proveedor de servicios de rastreo satelital puede llegar a ser abrumador con tanta oferta que existe en el mercado. Existen muchos riesgos a los que se pueden exponer las empresas si eligen un proveedor de rastreo satelital que no cumple con las características mínimas, para conocer más sobre el tema consulta nuestra guía para elegir un proveedor de rastreo satelital. 


Realizamos alianzas estratégicas con las empresas líder a nivel mundial en tecnología y transmisión de datos.

HACEMOS QUE EL PROCESO DE ELECCIÓN DE PROVEEDOR DE RASTREO SATELITAL SEA SENCILLO

¡NO PLAZO FORZOSO, NO CONTRATOS CON LETRAS CHICAS! 

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que no tenemos necesidad de anclar a plazos forzosos en ninguno de nuestros niveles de servicios y planes comerciales. Mes a mes renovamos votos con nuestros clientes, lo que otorga seguridad y confianza en nuestra empresa. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN POR ESCRITO

Si nuestra solución y servicios no es lo que esperaba o no cumplieron con sus expectativas, reembolsamos la inversión realizada. 

FINANCIAMIENTO, VENTA, RENTA Y HOMOLOGACIÓN DE TECNOLOGÍA.

Contamos con planes comerciales exclusivos y flexibles para nuestros clientes. Si su empresa ya invirtió en tecnología GPS, hay muchas posibilidades que se puedan integrar en nuestra plataforma. 

 

PLANES DE SERVICIOS FLEXIBLES.

MagniTracking ofrece tres niveles de servicios de rastreo satelital que le permiten seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades, requerimientos y presupuesto de su compañía: 

MAGNITRACKING GOLD:
Nuestro nivel de servicio más elevado, proporciona la experiencia en plataforma y herramientas de control más robustas y satisface los requerimientos más complejos en rastreo, seguridad y telemática. 

MAGNITRACKING SILVER:
Es nuestro nivel de servicio intermedio, que otorga las herramientas necesarias para un control intermedio de una operación sin tantas exigencias.

MAGNITRACKING LITE:
Nuestro nivel de servicio básico y profesional, ideal para los requerimientos mínimos o bien, como respaldo o backup del servicio GOLD.

NUESTRO EQUIPO DE TALENTO IMPULSA Y RESPALDA A NUESTROS CLIENTES PARA LOGRAR EL MÁXIMO NIVEL DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN

 

CENTRAL DE MONITOREO 24/7

Nuestra central de monitoreo cuenta con especialistas en gestión de riesgos las 24 horas del día, dispuesto a apoyar y asistirlos en los eventos de emergencia que se detonen.

Coordinamos a nivel nacional con las autoridades de todos los niveles en la recuperación y resguardo de los activos de nuestros clientes en caso de robo. 

SOPORTE TÉCNICO 24/7

Nuestros ingenieros están las 24 horas del día dispuestos para apoyarlo remotamente sobre consultas del funcionamiento de plataforma y apoyo en caso de incorrecto funcionamiento de objetos localizados.

RED DE INSTALADORES GPS Y TELEMÁTICA A NIVEL NACIONAL Y CENTRO AMÉRICA

Contamos con representantes de servicios técnicos certificado en todo CentroAmérica, lo que nos permite un tiempo de respuesta inmediato y eficiente para poder ser el proveedor de rastreo satelital de empresas a lo largo y ancho de Estados Unidos, México y CentroAmérica. 

EJECUTIVO DE IMPLEMENTACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTE.

Como proveedor de rastreo satelital queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en el servicio, por lo que asignamos un ejecutivo para la implementación y pueda sacar el máximo provecho de los recursos, así como brindar atención personalizada, capacitación continua y monitoreo constante del buen funcionamiento de la tecnología implementada. 

 

VANGUARDIA Y COMPROMISO CON EL DESARROLLO TECNOLÓGICO.

 

EQUIPO DE RASTREO 2G, 3G, 4G Y LTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

Usamos la mejor tecnología disponible a nivel mundial en rastreo GPS y telemática.

SOMOS PROPIETARIOS DE NUESTRA PLATAFORMA DE RASTREO.

Nuestro equipo de ingeniería constantemente está desarrollando e implementando nuevas tecnologías para el robustecimiento nuestro sistema con estándares y certificaciones internacionales. Podemos desarrollar y adaptar todo requerimiento de nuestros clientes. 

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE CLASE MUNDIAL. 

Garantía de disponibilidad de un 99% online, respaldado por la robustez de nuestros centros de datos alojados en USA. Alta disponibilidad, redundancia, balanceo de carga y seguridad informática nos permite ser el proveedor de rastreo satelital más estable del mercado.

INTEGRACIÓN Y DESARROLLO.

Podemos integrar nuestra plataforma de rastreo satelital con el sistema administrativo, ERP, CRM, ETC de nuestros clientes a través de APis y webservice, cumpliendo los requerimientos más específicos. Escale al siguiente nivel con MagniTracking.

 

NUESTRAS ESTADÍSTICAS

0
Activos mensuales

CAPACIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE INSTALACIÓN

0 K+

ACTIVOS EN RASTREOS

0
Millones + a diario

DATA PROCESADA POR PLATAFORMA

0
Facebook | Google

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Por favor complete el formulario