Email

hola@magnitracking.com.sv

+503 7841-6003

24/7 Atención al cliente

MagniTracking tiene una gran historia. 


Por detrás de nuestra marca comercial MagniTracking se acumulan más de una década de experiencia en rastreo satelital, telemática, control, administración y reforzamiento de la seguridad de activos. Con una amplia trayectoria y liderazgo en el mercado mexicano, ayudamos a mejorar la administración y control de miles de activos de cientos de empresas de todos los tamaños. En abril del 2019 abrimos operaciones formalmente en Estados Unidos de América con la marca
MAGNITRACKING CORP  y en noviembre del 2019 dimos inicio a MAGNITRACKING SV en donde atenderemos a todo el mercado de Centroamérica. 

OFICINA MÉXICO:

Carr. Fed. 57 Edificio ORVIT piso 6, Querétaro, Qro.  tel. (442) 290 3725

OFICINA EL SALVADOR:

75 y 79 Avenida Sur B #12 Col. Escalón.
San Salvador. Tel. +503 7027 6374

OFICINA ESTADOS UNIDOS:

4000 Hollywood Blvd Suite 555-S, Hollywood, Florida. 33021. Tel. +1 305 505 8556 

MagniTracking El Salvador

www.magnitracking.com.sv

MagniTracking SV ayudamos a las empresas a mejorar la productividad, la administración y seguridad con nuestra innovadora plataforma de rastreo. Operamos desde El Salvador para todo toda Centro América.

MagniTracking

www.magnitracking.com

 MagniTracking ha liderado el mercado mexicano desde hace más de 11 años, impulsando la innovación, rentabilidad y seguridad de miles de activos a través de nuestra plataforma de localización y servicios de valor agregado. 

MagniTracking CORP

www.magnitracking.us

 MagniTracking US es nuestra empresa de rastreo, gestión de activos y telematica IoT constituida formalmente en Estados Unidos de América, que opera desde la ciudad de Hollywood Fl. 

Nuestra Misión.

Proporcionar valor a las empresas con nuestras herramientas innovadoras de control y administración de activos, con un servicio de alto nivel que supere las expectativas y con ello nuestros clientes lleven su negocio al siguiente nivel. 

Nuestra visión.

Ser la empresa líder que marca la pauta e innovación disruptiva para la gestión de activos en todo el continente americano, creando relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales. 

Nuestros valores

  TRABAJO EN EQUIPO: Todos nuestros departamentos están conformados por personas con objetivos, metas claras y establecidas. Relaciones personales basadas en la confianza y respeto mutuo.

  MEJORA CONTINUA: Siempre vamos en búsqueda de la excelencia como forma de trabajar, creando e innovando soluciones que sean útiles a nuestros clientes.

  COMPROMISO: Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros clientes.

  PROACTIVIDAD: Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

  GENERAR VALOR: Tenemos el compromiso de generar valor constantemente 

  CONFIDENCIALIDAD: Su información personal y de la empresa que representa será protegida y no divulgada. Estamos comprometidos a una sólida ética laboral, integral y honesta por todo el personal que labora en GPSTecnologías S.A de C.V.

POLÍTICA DE CALIDAD


En MagniTracking nos dedicamos a proveer soluciones integrales de localización, rastreo, telemetría y seguridad logística, buscando la satisfacción del cliente de acuerdo con los estándares y procesos más exigentes, cumpliendo con los objetivos mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

 

Por favor complete el formulario

Tecnología de distanciamiento social de MagniTRACKING
es una solución rápida, eficiente y confiable para el CONTROL DE LA PROXIMIDAD SOCIAL, para todas las empresas e industrias que están próximos a reiniciar sus labores en sus instalaciones.