KIT DE COMUNICACIÓN EN VEHÍCULOS, UNA MANERA FÁCIL Y ÁGIL PARA LA COMUNICACIÓN EFECTIVA


Sabemos lo difícil que puede lograr llegar a ser la comunicación con los motoristas estando en movimiento las unidades. Tratar de localizarlos puede llegar a ser un arma de doble filo, ya que puede ocasionar la distracción del motorista y con ello provocar un accidente. Nuestra solución de comunicación en sus vehículos, contempla lo necesario para poder hacer efectiva la comunicación: Fácil de usar, sin interferencia y práctico.

¿CÓMO FUNCIONA EL KIT DE COMUNICACIÓN EN VEHÍCULOS?

El Kit de comunicación en vehículo consta de una bocina de tamaño pequeño y un micrófono para vehículo. Nuestro equipo técnico especializado hace la instalación de una manera en que no se pueda encontrar fácilmente la bocina y que el micrófono para carro este estratégicamente escondido, para no tener interferencias en la comunicación.

La llamada se realiza desde cualquier número telefónico hacía el número asignado al localizador gps, la cual entra directo sin necesidad que el operador presione un botón, listo para iniciar la conversación. En caso de no querer que el operador o las personas a bordo se enteren de la llamada entrante, simplemente se pone en silencio el celular del cual se hacen las llamadas y se puede escuchar lo que ocurre adentro. 

Comunicación fácil y directa con el motorista de la unidad. Nuestra solución de comunicación en vehículos con unidad está programada para que la llamada entre directo, así no poder distraer al motorista y se mantenga  cada que usted necesite establecer comunicación con su operador, deberá de marcar al número asignado a la unidad. 

Con nuestra solución de comunicación en vehículo, es posible instalar un botón de llamada o asistencia, el cual funciona para que una vez se presione, se realice una llamada al número que se haya programado, como puede ser a la central de monitoreo de seguridad o al encargado de la operación. 


BENEFICIOS DEL
KIT DE COMUNICACIÓN EN VEHÍCULOS.

   Evita riesgos y accidentes por el el uso del celular. 
   No distracción del motorista mientras conduce. 
   Comunicación rápida y efectiva con conductor. 
   
Toma de decisiones en tiempo real. 

   Mejora de la productividad. 
   Reducción de costos en telefonía celular. 
   
Implementación y puesta a punto accesible y escalable. 
   
Disminución de costos de comunicación.

MICRÓFONO ESPÍA PARA VEHÍCULOS

Con nuestra solución de micrófono espía para vehículos usted puede hacer frente a las situaciones adversas en las que se pueda enfrentar su negocio. Nuestra solución de micrófono espía en vehículo le permite al usuario escuchar las conversaciones en tiempo real que hay dentro de la unidad sin que las personas a bordo se den cuenta, lo cual puede ser una ventaja al momento de un robo o cuando se sospecha de empleados deshonestos. 

KIT DE COMUNICACIÓN EN VEHÍCULOS Y MICRÓFONO ESPÍA, UN ALIADO PARA EL REFORZAMIENTO DE LA SEGURIDAD EN LAS UNIDADES

Normalmente cuando ocurre un robo de unidades de transporte de carga o utilitarios, los delincuentes bloquean las señales GPRS y SATELITAL con los jammer para poder evitar ser localizados, sin embargo es común que dejen las líneas de voz GSM abiertas para que ellos puedan estar en comunicación con el resto de los delincuentes. Al tener el kit de comunicación en vehículos o micrófono espía, fácilmente podemos acceder a la unidad y escuchar lo que interactuan, lo que nos dará una mayor ventaja al poder realizar un operativo de recuperación. 

Por favor complete el formulario