Email

hola@magnitracking.com.sv

+503 7841-6003

24/7 Atención al cliente

DE MANERA SENCILLA Y EFICAZ, CONTROLE QUIEN CONDUCE SUS UNIDADES CON NUESTRA SOLUCIÓN DE IDENTIFICADOR DE MOTORISTA Y BLOQUEO DE UNIDAD

 

Identificador de motorista y bloqueo de unidad va dirigido a las compañías con flotas que cuentan con unidades y no tienen un motorista asignado, o bien, estén rotando constantemente a los conductores, según el requerimiento y disponibilidad en la operación. Sabemos que eso puede llegar a ser un problema de control que afecte a la empresa, por lo que nuestro desarrollo de identificador de motorista y bloqueo de unidad  tiene como fin que logre una comunicación eficaz y un registro adecuado de los viajes ejecutados por conductor, rendimiento, horas trabajadas y más. Si requiere el registro adecuado de los motorista, viajes ejecutados, rendimiento, horas de trabajo, conducta de manejo y más, para que usted pueda ranquear y calificar a sus conductores con la data que le otorga nuestra plataforma de rastreo, nuestra solución de identificador de motorista y bloqueo de vehículo es la solución adecuada.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL IDENTIFICADOR DE CHOFER Y BLOQUEO DE UNIDAD?

La solución de identificador de motorista y bloqueo de unidad consiste en una llave dallas o también conocida como iButton Key de alta seguridad que tiene un código único e irrepetible con mil millones de combinaciones posibles que la hacen extremadamente segura de cualquier tentativa de sabotaje. Una vez instalada la llave dallas, cada vez que el conductor encienda el vehículo, tendrá que poner la llave en el receptor, de lo contrario no le permitirá arrancar la unidad y los usuarios asignados recibirán una alerta de intento de encendido. 

Cuándo la solución de identificador de motorista y bloqueo de unidad valida correctamente la llave, además de permitir el encendido y avance de la unidad, enviará el código de la llave a nuestra plataforma de rastreo satelital en donde se validará el con el nombre del conductor, añadiendo el registro completo: fecha, hora, ubicación y nombre de conductor. 

De esta manera se logra hacer el seguimiento de comportamiento de conducción de cada operador, como aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, giros imprevistos, excesos de velocidad, tiempo de operación, distancia recorrida, permitiendo a la plataforma calificar a cada conductor.  

FUNCIONES Y HERRAMIENTAS DE IDENTIFICADOR DE CHOFER Y BLOQUEO DE UNIDAD

   Bloqueo / desbloqueo de motor. 
   
Identificador de motorista. 
   
Anti Sabotaje. 
   
Registro detallado de uso. 
   
Restricción de horarios de uso.
   
Conducta de manejo de cada operador. 
   
Ahorro por desgaste por mal uso.

Por favor complete el formulario

Tecnología de distanciamiento social de MagniTRACKING
es una solución rápida, eficiente y confiable para el CONTROL DE LA PROXIMIDAD SOCIAL, para todas las empresas e industrias que están próximos a reiniciar sus labores en sus instalaciones.